viernes, 3 de julio de 2020

Una vez cada una llena (Once in a full moon)

¿Qué hora es? ¿Y por qué me duele el cuerpo?

Las persianas están bajas pero la luz se escurre entre las aberturas. Debe ser mediodía.

No sé cómo llegué hasta mi cama. Aunque sí recuerdo entrar en su cuerpo varias veces, mojarme de ella, y sus gemidos enloquecidos…

Pero estoy solo. Se ha ido. Espero que no me falte nada de valor.

¿Y esta nota?

“Perdoname, no suelo hacer estas cosas. Quizá nos volvamos a ver. V-“

¿”V”? ¿Vanesa, Valeria? No podría saberlo. Lo único que supe cuando la vi es que el escote de su vestido era la gloria, y que se movía sobre mí como si estuviera en celo. Sí, lo estaba: recuerdo bien que tomó mi mano, levantó apenas su falda y me hizo sentir su humedad. Si eso no es una invitación, no sé qué pueda serlo.

Me agarró de la mano y fuimos afuera. Me dolieron los ojos por las luces. Corrimos. No sé por qué corrimos, pero no le pregunté nada. Dimos vuelta por una calle oscura, que terminaba en un callejón. Me dijo algo que no pude descifrar, mis oídos zumbaban aún por haberse expuesto a la música de la discoteca. Sus manos me rozaron, comprobando mi erección. Se agachó, sacó mi pija y lamió. Qué putita hermosa. Nunca me fue tan fácil conseguir que me la chuparan. Después se dio vuelta y me pidió que la penetre.

Sus gemidos eran casi alaridos animales, nunca escuché algo así. Era una bestia, estaba completamente loca. Se dio vuelta, me hizo subirla y me rodeó con sus piernas. La sostenía contra la pared, la sentía retorcerse como una serpiente. Rugía, y yo no podía parar. El canal de su sexo me apretaba, me aprisionaba, y me excité demasiado. No logré contenerme más, y acabé dentro de ella, al tiempo en que ella… clavó los dientes en mi cuello.

¡Ah, mi cuello! ¡Duele! ¿Qué demonios es esto?

Esto debe ser una broma. ¿V… de vampiresa? No pude haber sido tan tonto de caer en una trampa tan antigua como esa…

Supongo que me era de esperar de una mujer como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares